Connect with us

Estado

Presidenta municipal de León, Ale Gutierrez, anuncia cambios en su gabinete

Publicado

el

La presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, anunció cambios en su gabinete. El cambio se llevará a cabo en la Secretaría para el Fortalecimiento Social, donde Alma Cristina Rodríguez Vallejo dejará su cargo en los próximos días por motivos personales. En su lugar, asumirá el doctor Ernesto García Caratachea, quien previamente se desempeñaba como director de Salud Municipal.

Ale Gutiérrez Campos expresó sus mejores deseos a Alma Cristina en sus nuevos proyectos y le agradeció por su labor en beneficio de los leoneses. Asimismo, dio la bienvenida al doctor Caratachea a su nuevo cargo.

«Queremos agradecer el trabajo y esfuerzo de Alma Cristina Rodríguez al frente de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León. Estamos seguros de que le irá bien en su próximo proyecto. Damos la bienvenida a Ernesto García Caratachea y le deseamos mucho éxito en su nueva encomienda», afirmó la presidenta.

Ernesto García Caratachea es Médico Cirujano y Partero, con una maestría en Salud Pública e Instituciones de Salud, así como en Derechos Humanos. Además, cuenta con diversos diplomados en Planeación, Programación y Presupuestación, Administración y Gerencia de Hospitales, y en Desarrollo de Habilidades para la Gestión Pública.

Por otro lado, el doctor Juan José Bustamante Noriega asumirá como encargado de despacho de la dirección general de Salud.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *