Connect with us

Estado

Convocatoria abierta para el 5° Encuentro Estatal de Teatro en Irapuato

Publicado

el

El Instituto Estatal de la Cultura invita a creadores escénicos a participar en el 5° Encuentro Estatal de Teatro, que se celebrará en Irapuato del 16 al 20 de agosto. Esta convocatoria busca ampliar el panorama escénico y recibirá propuestas en diversos formatos, técnicas y temáticas. Se anima a grupos, compañías y creadores residentes en la entidad a presentar sus proyectos teatrales, incluyendo puestas en escena, expresiones perfomáticas y experiencias teatrales.

La convocatoria está abierta a artistas y compañías relacionadas con instituciones culturales, así como a grupos independientes y comunidades diversas. Las obras podrán ser presentadas en cuatro modalidades: actual, con trayectoria, teatralidades tradicionales y pieza virtual. El registro de las propuestas se realizará de forma digital a través del formulario de registro disponible en https://bit.ly/reg23eet.

La convocatoria completa, con todos los detalles, se encuentra disponible en cultura.guanajuato.gob.mx. Este proyecto cuenta con el apoyo del Programa de Apoyos a la Cultura de la Secretaría de Cultura y estará vigente hasta las 19:00 horas del 12 de junio. Los resultados serán anunciados en la página web y redes sociales del Instituto Estatal de la Cultura.