Connect with us

Uncategorized

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña participa en la Conferencia Anual de Ópera Latinoamérica en Brasil

Publicado

el

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato ha sido invitado por primera vez a la 16° Conferencia Anual de Ópera Latinoamérica (OLA) en Manaos, Brasil. El evento, organizado por el Festival Amazonas de Ópera, la Secretaría de Cultura y Economía Creativa, y la asociación de teatros OLA, reunirá a más de 100 representantes de organizaciones de 14 países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El Lic. Felipe Reyes Barragán, Coordinador de Promoción y Vinculación del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, participará en el Foro de Comunicaciones y Marketing de Ópera Latinoamérica, que se llevará a cabo el lunes 15 de mayo a las 16:00 horas (13:00 horas en México). El foro, organizado en colaboración con el Theatro Municipal de São Paulo, contará con la presencia de Javier Ibacache y Pepe Zapata, especialistas en desarrollo de públicos. Durante el evento, se discutirán temas interesantes como los nuevos entornos digitales y la gestión de comunidades de públicos, además de presentar casos atractivos de los teatros miembros de la red.

Ópera Latinoamérica (OLA), la red de teatros más grande de Iberoamérica, realizará su Conferencia Anual en la ciudad de Manaos, Brasil, del 17 al 21 de mayo de 2023. Este evento, en colaboración con el Festival Amazonas de Ópera (FAO) y la Secretaría de Cultura y Economía Creativa de Amazonas, reunirá a representantes de más de 50 teatros y organizaciones culturales iberoamericanas.

La 16ª Conferencia Anual de OLA se llevará a cabo en el marco del Festival Amazonas de Ópera, que se celebrará del 21 de abril al 28 de mayo.