Connect with us

Uncategorized

JuventudEsGTO lanza convocatoria para apoyos económicos a jóvenes con alto desempeño deportivo

Publicado

el

JuventudEsGTO ha lanzado una convocatoria dirigida a jóvenes con alto desempeño deportivo o alto rendimiento, con el objetivo de ofrecerles apoyo económico. Esta oportunidad única está destinada a estudiantes guanajuatenses de nivel primaria, secundaria, bachillerato, TSU y licenciatura de escuelas públicas y privadas que cuenten con el reconocimiento otorgado por la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) por su destacado rendimiento deportivo.

Los interesados pueden cargar los documentos requeridos a través de la plataforma juventudesgto.gob.mx antes del próximo 21 de mayo, fecha en que se cerrará la convocatoria. Además, podrán encontrar toda la información relacionada con la misma en dicha plataforma.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer a través de varios cortes a partir del 19 de mayo en las diferentes redes sociales de JuventudEsGTO, así como en su página web, a través de varios cortes. El monto del apoyo único varía según el nivel educativo, oscilando entre 2 mil y 3 mil 500 pesos.

Si eres estudiante guanajuatense y destacas en el ámbito deportivo o eres un deportista de alto rendimiento, JuventudEsGTO te invita a participar en esta convocatoria, la cual tiene como objetivo reconocer y apoyar tu labor al llevar en alto el nombre de Guanajuato.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Diego Emiliano Ledezma Sanchez

    17 de mayo de 2023 at 2:20 pm

    Buenas tardes mi hijo practica el deporte de taek won do desde hace 8 años actualmente tiene 15 años es seleccionado nacional en los juegos nacionales de conade y este año ganó su pase al mundial de los juegos escolares femmedes y si ganara el apoyo sería para sus gastos ya que la federación del deporte escolar no le pondrá recursos…muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *