Connect with us

Estado

¡Hay golpes! Pelea en trajinera de Xochimilco

En los videos compartidos en redes sociales se puede ver aproximadamente a 15 hombres participando en la riña

Publicado

el

Este fin de semana se presentó un acto desagradable en Xochimilco, uno de los sitios de mayor turismo en la Ciudad de México. Un grupo de jóvenes que visitaban las tradicionales trajineras ocasionaron una pelea que dejó a varias personas heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 22 alrededor de las 2 de la tarde.

En los videos compartidos en redes sociales se puede ver aproximadamente a 15 hombres participando en la riña, mientras un grupo de mujeres intentan separarlos, hasta que se acercan más trajineras para ayudar a otros de los jóvenes para huir y no resultar heridos.

La pelea en las trajineras abrió el debate sobre la venta de alcohol en el lugar, ya que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

Al respecto, la Alcaldía Xochimilco suspendió actividades a los dueños de la trajinera involucrada en la pelea. Mientras que sobre los involucrados comentaron que se les brindó la atención necesaria por parte del personal de la Dirección de Turismo de la Alcaldía Xochimilco, pero no se habló sobre detenidos o las razones que generaron el conflicto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *