Connect with us

¡Guau!

¡Qué estilo! Maestra enseña al ritmo de Peso Pluma

El cantante mexicano encabeza la lista de los más escuchados en Spotify a nivel mundial, y ya lo usan para enseñar matemáticas

Publicado

el

No cabe duda que Peso Pluma es el artista del momento. El cantante mexicano encabeza la lista de los más escuchados en Spotify a nivel mundial, y su popularidad es tal que hasta el ritmo de su música es utilizado para enseñar matemáticas.

A través de su cuenta en TikTok @debanhyrobledo1, una maestra de primaria compartió un video en el que muestra cómo adaptó la canción PRC de Peso Pluma para darles clase a sus estudiantes.

En el video se aprecia a la maestra cantando junto a sus alumnos alegremente lo siguiente: “Me levanto en la mañana y me pongo a estudiar, pa´ poder sacarme un 100 en matemáticas, dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis, brinca la tablita yo ya la brinqué, bríncala de nuevo, yo, ya me cansé”.

También señaló que ella no es fanática del cantante, pero debido a que sus alumnos no paraban de cantar sus canciones, decidió adaptarlas con un fin educativo.

Al respecto, Debany Robledo comentó: “A mis niños les gustan las canciones de Peso Pluma. Tienen entre 8 y 9 años. Lo único que nos queda a nosotros como maestros es adaptarnos a los cambios, y crear una mejor versión para ellos, adecuaciones se les llama”.

El video se volvió viral y alcanzó más de 2 millones de reproducciones, 200 mil me gusta y mil comentarios.

@debanhyrobledo1

Respuesta a @Sheily HP ???? El día de hoy utilizamos otra canción como pausa activa????Haciendo una adaptación al mundo en que vivimos. Los niños hoy en día la cantan sin parar, debemos aprovecharlo????me gusto la versión del payasito de los masflow???? #fyp #parati #pesopluma #fouryou #fouryoupage #fypシ #doblepp #pesopluma #alucines #alucin #pp #belicos #niñosbelicos #mate #matematicas #estrategias #docentes @Peso Pluma

♬ PRC – Peso Pluma & Natanael Cano
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *