Connect with us

Estado

Gobernador de Guanajuato destaca importancia de las MIPyMES en encuentro de negocios de CANACO León.

Publicado

el

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó la importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) como grandes generadoras de empleo y motores de la economía del estado. En el marco del 2º Encuentro de Negocios CANACO León «Capitalizando acciones en resultados», el mandatario señaló que se han atendido a más de 36 mil MIPyMES durante su administración.

El Gobernador reconoció el dinamismo que el comercio organizado aporta a la actividad económica y la modernización y competitividad de la ciudad. Asimismo, destacó la importancia de incorporar a las MIPyMES a las cadenas de valor y apoyarlas en su crecimiento y evolución hacia la cultura digital y el comercio electrónico.

En el encuentro de negocios participan más de 40 grandes empresas compradoras y se espera generar ventas por alrededor de 25 millones de pesos para los sectores de comercio, servicios y turismo de León. El evento cuenta con la participación de autoridades como la Presidenta del Congreso del Estado, la diputada Cristina Márquez Alcalá, la Alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, entre otros. La CANACO León cuenta con más de 3 mil afiliados y 109 años de historia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *