Connect with us

¡Guau!

Cristiano Ronaldo se convierte en el rey de partidos jugados con selección

Con esta nueva etapa en su carrera con el Al Nassr, se cree que esté recuperando el nivel, ya que ha marcado 9 goles en 10 encuentros

Publicado

el

Cristiano Ronaldo batió un nuevo récord: en su participación en el partido entre Portugal y Liechtenstein disputó su juego número 197 con la selección, convirtiéndose así en el jugador con más participaciones con una selección.

Ronaldo con 38 años superó al jugador Bader Al Mutawa, quien también de 38 años contaba 196 partidos con la selección de Kuwait, Cristiano en rueda de prensa confirmó que se siente bastante orgulloso de lograr este récord.

“¿Récords? Vamos a por ellos, ¡vamos! Me gusta batir récords. También es especial, ser el más internacional de la historia. Tengo que confesar que es algo que me hace sentir bastante orgulloso”, declaró el astro portugués.

Ronaldo ya era el máximo goleador de la historia con 828 anotaciones, máximo goleador de selecciones con 118 y máximo anotador de la Champions League con 140.

Con esta nueva etapa en su carrera con el Al Nassr, se cree que esté recuperando el nivel, ya que ha marcado 9 goles en 10 encuentros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *