Connect with us

Estado

La Unidad Municipal de Rehabilitación del DIF Municipal Guanajuato ofrece más consultas especializadas a personas con discapacidad

Publicado

el

La Unidad Municipal de Rehabilitación del DIF Municipal Guanajuato ha incrementado su número de consultas especializadas en medicina de rehabilitación este año, brindando un servicio integral y único en la capital de Guanajuato. En enero, ofreció 75 consultas especializadas, y en febrero aumentó a 108 servicios, lo que demuestra su compromiso por mejorar la atención a personas con discapacidad, ya sea temporal o permanente.

La presidenta del DIF Municipal capitalino, Samantha Smith, afirmó que el servicio de consulta está disponible para cualquier persona con discapacidad o movilidad limitada temporal. Una vez que se realiza un diagnóstico, se establece un plan de trabajo personalizado para el paciente, que incluye una variedad de servicios dependiendo de su discapacidad o limitación.

Cada año, la Unidad Municipal de Rehabilitación atiende a un promedio de mil 500 personas, brindando más de 6 mil servicios en total. Además, el personal de la unidad está debidamente capacitado y certificado, asegurando la calidad de sus servicios.

Las consultas especializadas se ofrecen todos los martes, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Para solicitar una cita o pedir información de las cuotas de recuperación, los interesados pueden comunicarse al 473 733 91 99 o acudir directamente a la Unidad Municipal de Rehabilitación, ubicada en la calle Guanajuato de la colonia El Encino, en la parte baja de la plaza Chiapas, de lunes a viernes en el mismo horario ya citado.