Connect with us

¡Guau!

Tres de cuatro equipos mexicanos pasan a cuartos de final de la Concachampions 2023

Los partidos se llevarán a cabo a partir del 3 de abril, para que dos de estos ocho equipos se vean en la final el día 31 de mayo

Publicado

el

concachampions

Ayer se llevaron a cabo los dos últimos encuentros de octavos de final de la Concacaf Champions League, el primero de ellos fue el de León contra el Tauro en donde la fiera se llevó el triunfo con un marcador de 2-0, terminando el global de 3-0 a favor de la fiera.

El segundo encuentro fue el del Pachuca contra el Motagua en el que se dio la sorpresa ya que el equipo hondureño se le puso al tú por tú al equipo mexicano, sacando el pase a cuartos de final, el encuentro quedó 1-1 pero con el gol de visitante, el Motagua terminó pasando de fase.

Con estos resultados se definieron los duelos de cuartos de final, en los que tres de los cuatro equipos se clasificaron, quedando los duelos: León (Mex) vs Violette (Haití), Tigres (Mex) vs Motagua (Hon), Philadelphia (EU) vs Atlas (Mex) y LAFC (EU) vs Whitecaps (Can).

Los partidos se llevarán a cabo a partir del 3 de abril, para que dos de estos ocho equipos se vean en la final el día 31 de mayo la ida y 4 de junio la vuelta.