Connect with us

Estado

San Miguel de Allende se posiciona como sede de evento deportivo estatal

Publicado

el

Con más de 2,500 asistentes, San Miguel de Allende volvió a ser sede de un evento deportivo a nivel estatal, al ser anfitrión del Selectivo Estatal de Taekwondo rumbo a los Juegos CONADE 2023.

La Administración Municipal, encabezada por el presidente Mauricio Trejo, reiteró su compromiso con el deporte en el municipio, al abrir las puertas a este evento que albergó a lo mejor en el territorio guanajuatense de esta disciplina deportiva.

Por su impulso a este deporte, la Asociación Guanajuatense de Taekwondo (Agutkd) entregó un reconocimiento al presidente municipal, quien encabezó los apoyos para que San Miguel de Allende fuera elegido como sede estatal de estas jornadas selectivas.

A través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), se llevó a cabo este evento en el módulo deportivo Baby Vázquez, donde el Municipio facilitó la competencia para competidores locales y visitantes. Los ganadores de cada categoría en poomsae (formas) y combates, fueron elegidos para formar parte de la Selección Estatal de Taekwondo.San Miguel de Allende se posiciona como sede de evento deportivo estatal