Estado
Continúa racha del superpeso
La depreciación del dólar se debe a la inflación de febrero, ya que bajó su porcentaje a 7.92 %, lo que resulta bajo
El precio del dólar amaneció con otra baja, ya que como reportó el Diario Oficial de la Federación (DOF), abrió en 17.9662 pesos.
Esto supera a la jornada anterior después de haber alcanzado el nivel que tenía hace cinco años y medio.

Los especialistas en economía afirman que el peso se vio impulsado gracias a los reportes sólidos de las finanazas estadounidenses.
Esta cotización del dólar frente al peso no se veía desde finales de septiembre de 2017, comentó el Banco Base en un mensaje enviado a sus clientes sobre las razones por las que ocurre este fenómeno.
«La apreciación del peso ocurre a la par de un debilitamiento del dólar estadounidense», se detalla en el mensaje recibido.
Otro factor que contribuyó a la depreciación del dólar es la inflación de febrero, ya que bajó su porcentaje a 7.92 %, lo que resulta bajo, según las expectativas del mercado.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
