Connect with us

¡Guau!

Ladrón intenta asaltar a un luchador de artes marciales ¡y le va muy mal!

Cuando el ladrón intentó amenazar al joven luchador, este casi de inmediato lo sometió con una llave y espero hasta que llegara la Policía

Publicado

el

Ladrón luchador

Un ladrón intentó robarle una motocicleta a un hombre sin saber que este era luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA)… y le fue muy mal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en las calles de Córdoba, Argentina.

Cuando el ladrón intentó amenazar al luchador, este casi de inmediato lo sometió con una llave, el ladrón atemorizado le imploraba al joven que lo soltara, pero lo ignoró y espero hasta que llegara la Policía.

El video fue difundido por el luchador de MMA y exparticipante de Bellator, Emiliano Sordi, a través de su cuenta de Twitter, en donde expone el caso y pide a las autoridades de Argentina poner atención a este tipo de delincuencia.

“Anoche les quisieron robar una moto a mis compañeros de Argentina. Al tener conocimiento de combate no necesitaron golpearlo ni renegar para controlarlo”, se lee en el tuit posteado por Sordi.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y la mayoría de estos aplauden la acción que realizó el joven luchador al someter al delincuente y entregarlo a las autoridades.