Estado
Blink-182 cancela su gira por Latinoamérica
La cancelación fue porque el baterista de la agrupación, Travis Barker, tendrá que someterse a una cirugía en un dedo de la mano

El grupo de punk rock estadounidense, Blink-182, publicó ayer un comunicado en el cual anunciaban que cancelaban todos sus conciertos programados para Latinoamérica.
La gira incluía dos conciertos en México, uno en el festival regio ‘Pa’l Norte’ y el otro en el Imperial GNP, en Tijuana.
La organización del festival regio ya anunció a su reemplazo para ser headliner de este magno evento, será el dúo Twenty One Pilots.
La cancelación fue porque el baterista de la agrupación, Travis Barker, tendrá que someterse a una cirugía en un dedo de la mano.
La banda señala que están muy tristes por esta situación, pero expresaron su deseo de realizar estos conciertos en 2024.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura