Connect with us

Estado

Autorizan inauguración del Centro Cultural Santa Fe y anuncian mesas de trabajo en el Congreso del Estado

Publicado

el

En la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, se aprobó la realización del evento para inaugurar el Centro Cultural Santa Fe, que tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero. La inauguración del centro cultural incluirá la firma de la creación del mismo y la presentación de dos exposiciones: «Artistas, Mujeres y Dulcineas» y «WITCH», una muestra de geometrización orgánica de las formas del artista Guillermo Villalobos.

Además, se informó que se autorizó a las comisiones de Fomento Agropecuario, Salud Pública y de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura para que sostengan mesas de trabajo con diversos organismos públicos y asociaciones para analizar diversas iniciativas.

Por otro lado, la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables acordó solicitar por escrito la opinión de la Fiscalía General del Estado respecto de las propuestas normativas que inciden en su competencia, en relación con la iniciativa en materia de búsqueda.

Por último, se recibió el informe de juicios en trámite en los que es parte el Congreso del Estado, con corte de información al 31 de enero de 2023.

En la sesión estuvieron presentes la diputada Laura Cristina Márquez Alcalá, presidenta del Congreso, la diputada Dessire Angel Rocha, así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres, Ernesto Millán Soberanes, Alejandro Arias Ávila y Gerardo Fernández González.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *