Connect with us

Estado

Guanajuato invierte en el foro Plaza de la Hermandad para mejorar el espacio cultural

Publicado

el

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció la instalación de 405 butacas y una nueva velaria en el foro Plaza de la Hermandad. La inversión de un millón 917 mil pesos del fondo municipal «Pensando En Grande» busca mejorar el aspecto y la funcionalidad del foro para el disfrute de las familias capitalinas y los diversos grupos artísticos.

El alcalde Navarro destacó el esfuerzo realizado para remodelar y embellecer el foro, convirtiéndolo en un atractivo espacio cultural para los residentes y visitantes de Guanajuato.

Además de las butacas y la nueva velaria, se llevaron a cabo acciones complementarias de mantenimiento, pintura y alumbrado en los alrededores del foro. Estas mejoras forman parte del proyecto integral de embellecimiento de la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.

Con la instalación de las nuevas butacas y la nueva velaria, el foro Plaza de la Hermandad se convierte en un espacio más cómodo y funcional para disfrutar de presentaciones de diversos grupos artísticos, desde música y teatro hasta danza y artes visuales.