¡Guau!
¡Regresó la Champions League con sus octavos de final!
Tres meses y 12 días después de esperar su retorno, hoy regresó con un duelo con mucha expectativa: Paris Saint Germain contra el Bayern de Munich

Este martes 14 de febrero regresó el torneo de clubes más importante del año, entrando a las instancias finales, la Champions League.
Tres meses y 12 días después de esperar su retorno, hoy regresó con un duelo con mucha expectativa: Paris Saint Germain contra el Bayern de Munich.
El encuentro entre el equipo parisino y el equipo bávaro fue uno muy trabado, ya que fue un juego de posesión en el cual no se encontraron muchas emociones, no fue hasta el minuto 53 en el que el jugador Kingsley Coman adelantó al equipo alemán en el marcador, mismo que se quedó de esa forma, ni Mbappé, Neymar y Messi pudieron impedir la derrota en la ida de los octavos de final.
En el otro encuentro, el Milan se impuso al equipo del Tottenham con un marcador de 1-0, el encargado de hacer la anotación fue el futbolista Brahim Díaz al minuto 7.
Aunque los dos clubes no llegaron en las mejores condiciones, se demostró por qué son considerados de los mejores equipos del mundo, claros candidatos a llevarse “la orejona”.
Messi se reencontró con el Bayern, su primera vez después de aquel aplastante encuentro en el cual él estando en el Barcelona perdió por un marcador aplastante de 2-8.
Estos partidos de eliminatoria se llevan a cabo cuatro por semana, dos cada martes y dos cada miércoles.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura