Estado
Suman Turquía y Siria más de 11 mil muertos por sismo
Además de la cantidad de fallecidos, se contabiliza que hay casi 55 mil heridos, muchos de estos cuentan con fracturas y cortes de gravedad

El conteo de este miércoles en Turquía y Siria ya es de más de 11 mil muertos por el terrible sismo de 7.7 grados Richter el sábado pasado.
Pese a que en el territorio se encuentran unos 60 mil rescatistas, todavía hay lugares a los que no ha podido llegar la ayuda de ningún tipo.
Además de la cantidad de fallecidos, se contabiliza que hay casi 55 mil heridos, muchos de estos cuentan con fracturas y cortes de gravedad.
Los ciudadanos describen su situación como dramática ya que existe falta de servicios y bienes básicos.
Ayer, fue declarado estado de emergencia durante al menos los próximos tres meses.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura