¡Guau!
Empleado de call center se autollamaba para no trabajar, lo despiden ¡y demanda a la empresa!
El hombre trabajaba desde 2019 en este call center, pero en 2020 comenzó a engañar a la empresa con las autollamadas

El empleado un de call center se autollamaba para no trabajar en todo el día y que sus compañeros atendieran a todos los clientes.
Con tal de no hacer ninguna de las responsabilidades que tenía encomendadas, el trabajador del call center en las Islas Canarias, España, se las ingenió y encontró una manera de pasar las horas sin estrés y sin trabajar.
Todo comenzó en la pandemia, cuando las empresas se vieron obligadas a hacer home office, por lo que se instaló un sistema para que el personal respondiera desde sus casas las llamadas de los clientes.
El hombre trabajaba desde 2019 en este call center, pero en 2020 comenzó a engañar a la empresa con las autollamadas. Cuando se dieron cuenta lo despidieron.
Pese a que su despido era justificado, el hombre decidió demandar a la empresa, pero ya han sido dos juzgados los que han desestimado su caso.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura