Destacado
Aumentan contagios de covid desde hace mes y medio
En total, México acumula 7 millones 145 mil 409 casos confirmados y más de 330 mil muertos por covid desde que empezó la pandemia

En las últimas seis semanas, los contagios de covid-19 en México han aumentado de manera constante.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, informó en la conferencia en Palacio Nacional que este incremento no es tan acelarado, pero aún así no se baja la guardia.
“Como hemos venido informando desde hace un par de semanas o tres tenemos un incremento de casos por covid-19, estos casos atienden a la misma lógica de las infecciones respiratorias, que todas las temporadas de frío en todo el mundo que desde hace milenios incrementa”. Hugo López-Gatell
Los contagios ya no provocan la alarma de las olas pasadas, pues la mayoría de la población ya cuenta con su cuadro de vacunación, lo que permite que no se saturen hospitales o se agrave la enfermedad.
En total, México acumula 7 millones 145 mil 409 casos confirmados y más de 330 mil muertos por covid.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado3 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura