Connect with us

Destacado

¡Asisten al Festival de Verano más de 170 mil personas!

En el operativo de vigilancia participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil

Publicado

el

Durante el primer fin de semana el Festival de Verano 2022 recibió 170 mil visitantes que pudieron disfrutar eventos, música y diversión.

Los atractivos que pudieron disfrutar fueron: Velaria kids con inflables gigantes y shows infantiles gratuitos, Gotcha, Go-Karts, juegos mecánicos, jaula de bateo y firma de autógrafos con los jugadores de Bravos de León, Bazares, Talento Local, caravana Marca GTO, el festival de las naciones, la nueva zona comercial, calzada gastronómica y zona de restaurantes, además de las actividades en Poliforum León, Ciencia y Diversión en Explora, talleres y obra de teatro en Forum, así como grandes espectáculos como lo fueron el show de ‘Bely y Beto’ y el concierto con ‘Marca Registrada’ con un rotundo éxito.

Para contribuir a cortar la cadena de contagios, las brigadas anticovid brindaron seguridad de cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En el operativo de vigilancia participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, además se realizan pausas en los juegos mecánicos para revisar que estén óptimas condiciones.

Durante 14 días más, el Festival de Verano 2022 te esperará con las puertas abiertas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *