Connect with us

Destacado

Presentan Festival de Verano León 2022

Se crearán 400 empleos directos, participarán 120 expositores y se estima recibir cerca de 500 millones de pesos en derrama económica

Publicado

el

El Festival de Verano 2022 se realizará del 29 de julio al 14 de agosto en las instalaciones del Distrito León MX, en el cual se ofrecerán actividades para toda la familia y muchas de ellas sin costo, incluida la entrada.

Con estos eventos se reactiva la economía de la ciudad después de los dos años de pandemia con todas las afectaciones que ello ha implicado.

“Necesitamos cada vez más actividades que generen recreación para nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos. Lo que queremos es que la gente de León tenga un espacio para salir con su familia, donde puedan convivir y aprovechar la ciudad. Hoy van a ser 107 eventos en León en 2022, lo que pone a León en el mapa mundial, seguimos siendo punta de lanza en eventos a nivel nacional y Latinoamérica”, explicó la alcaldesa.

Se crearán 400 empleos directos, participarán 120 expositores y se estima recibir cerca de 500 millones de pesos en derrama económica.

David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria de León, mencionó que uno de los objetivos del evento es darle más vida al Distrito León MX.

Habrá conciertos, bazares, atracciones infantiles, summer camp, go-karts, gotcha, área de comida, jaula de bateo con Bravos de León y firmas de autógrafos, lucha libre y Festival de las Naciones con la presencia de 16 países invitados, entre otras.