Crimen
Buscan a cuatro por feminicidio de Margarita
Margarita, de 31 años, fue rociada con gasolina el 1 de julio, lo que le ocasionó severas quemaduras y la muerte
En un comunicado, la Fiscalía General de Morelos informó que fue emitida una ficha de búsqueda de cuatro personas como presuntos responsables del asesinato de Margarita Ceceña.
Margarita, de 31 años, fue rociada con gasolina el 1 de julio, lo que ocasionó severas quemaduras en más del 70% de su cuerpo y su muerte el domingo 24 de julio.
Los mandamientos judiciales son contra María de la Cruz, Nataly, Leobardo y Primitivo.
Además, al parecer hay una menor involucrada, por lo que se remitió ese caso al Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
También están pendientes de girar órdenes de aprehensión contra dos personas más que presuntamente también participaron en la agresión en Cuautla, Morelos.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
