Connect with us

Crimen

Detienen al presunto feminicida de Ángela Yosselin

Los restos de Ángela fueron encontrados en bolsas y costales en la casa de su expareja, a donde había llevado a su hijo de siete meses

Publicado

el

Ángela Yosseline

Raymundo, el presunto feminicida de Ángela Yosselin, asesinada el pasado 28 de febrero en la colonia Torre Dorada de León, fue detenido y vinculado a proceso penal.

Los restos de Ángela fueron encontrados en bolsas y costales en la casa de su expareja, a donde había llevado a su hijo de siete meses.

Ángela conocida como ‘Jaqui’, fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a trabajar y no se supo nada sobre su paradero.

Durante las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se pudo establecer que la ofendida se trasladó hasta un domicilio en la calle Circuito Torre de Castilla, en compañía de su bebé de 7 meses, precisamente al domicilio habitado por su pareja Raymundo, de quien se había separado debido a los problemas de violencia que sufría a su lado.

El inculpado dijo a familiares y amigos de la víctima que Ángela pasó a su domicilio a dejarle al bebé y se había retirado, desconociendo dónde se encontraba. En la investigación que ya conducía la Unidad de Homicidio de la FGE, se obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio de esta persona.

Al ejecutar la orden para revisar el domicilio en la colonia Torre Dorada, el personal pericial detectó un olor fétido y encontró los restos de la joven dentro de diversas bolsas de plástico y un costal con manchas de sangre, así como varias pertenencias de la víctima.

Con dictámenes periciales, la Fiscalía General del Estado pudo establecer que el presunto responsable decapitó a la mujer provocando su muerte.

Tras la aprehensión del acusado, se inició la audiencia por esta causa penal, en donde el fiscal formuló imputación contra Raymundo por el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal y enviado a prisión mientras se dicta su sentencia. 

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *