Connect with us

Destacado

Invierten casi 110 millones de pesos en obras en León

En total son 33 obras de pavimentación en 23 colonias distintas, con las que se beneficiarán 1 mil 295 familias con las acciones

Publicado

el

En 33 calles de 23 colonias del municipio de León se invertirán casi 110 millones de pesos en obras de pavimentación.

La rehabilitación de las calles se promovió a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc).

Erika Quiroz Rocha, titular de Fidoc, mencionó que en total serán 1 mil 295 familias las que se beneficiarán con dichas obras de pavimentación.

“El Fidoc promueve la participación de los ciudadanos, motivando su cooperación para la pavimentación de calles; para las personas es muy importante vivir mejor y eso las alienta a trabajar con las autoridades para lograr tener un espacio en donde puedan convivir, caminar, reunirse y sentir que ese espacio es propio”.

Erika Quiroz Rocha / Titular de Fidoc

Las obras se encuentran ubicadas en la colonia Azteca, calles Malinalco y Cholula; colonia Real del Castillo, calle Real de Colima; colonia 8 de Marzo, calles 24 de Febrero, 10 de Abril, 30 de Abril y 2 de Octubre; colonia Del Cosmos, calle Planeta; colonia Jardines de Jerez, calle Río Mayo; colonia Los Castillos, Andador Mitla; colonia Valle de las Aves, calles Valle de los Gorriones, Valle de las Garzas, Valle de los Canarios y Valle de las Calandrias; colonia Santa Rita de los Naranjos, calle Santa Eugenia; colonia 10 de Mayo, calle Madre Luisa y andador Madre Patricia.

Así como en la colonia León II, calle Ángel Altamira; colonia Los Olivos, calle Ma. Joaquina de la Portilla Torres; colonia Arboledas de los Castillos II, calle Cerro Azul; colonia El Peñón, calles Ipala y Suchitlán, colonia La Ermita, calle Perséfone; colonia Piletas IV, calle Baracaldo; colonia La India, calle Bangalore; colonia Periodistas Mexicanos, calle Francisco María Sánchez; colonia Deportiva II, calle Patriotas de Nueva Inglaterra.

Además, la colonia Valle del Consuelo, calles Troade y Presbítero; colonia Las Mandarinas, calle Tejocote; colonia Rizos del Saucillo, calle Pechblenda; colonia Santa Cecilia, calle De la Devoción, así como de la colonia Valle de San Bernardo, la calle Valle del Ejido.