Connect with us

Destacado

Siguen 4 líneas de investigación sobre doble homicidio de periodistas

Una de ellas, dijo el gobernador de Veracruz, es un supuesto audio de Mollinedo en el que amenaza a nombre de organizaciones criminales

Publicado

el

Autoridades de Veracruz informaron que se siguen cuatro líneas de investigación para resolver el homicidio de las dos periodistas en Cosoleacaque.

Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García fueron asesinadas a balazos ayer afuera de un Oxxo. Con sus homicidios se llegó a 11 los periodistas asesinados en lo que va del año en México.

Dos líneas de investigación están relacionadas con los indicios encontrados en el lugar del ataque, otra relacionada con su trabajo periodístico y la última sobre un audio presuntamente en el que se escucha a Mollinedo lanzar amenazas a personas a nombre de organizaciones delictivas.

“Se han tomado desde luego en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables”, declaró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *