Connect with us

Destacado

“Vendrán medidas con efectos inmediatos”, Yon de Luisa

Advirtió que se tomarán medidas con efectos inmediatos para buscar, mantener y mejorar la seguridad, tanto de la afición como de los jugadores

Publicado

el

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que habrá “medidas con efectos inmediatos” para evitar tragedias como las del sábado en el Estadio La Corregidora en Querétaro.

En sus redes sociales condenó lo sucedido la tarde del sábado en el encuentro con Atlas.

“La FMF condena enérgicamente los hechos ocurridos en Querétaro, que no tienen cabida en el futbol ni en ninguna parte”.

Yon de Luisa/Presidente de la FMF

Y advirtió que se tomarán medidas con efectos inmediatos para buscar, mantener y mejorar la seguridad, tanto de la afición como de los jugadores.

En total, 26 aficionados resultaron heridos en la gresca, tres de ellos de suma gravedad.

“La Comisión Disciplinaria realiza una investigación a fondo y veremos medidas ejemplares y extraordinarias para evitar que actos de violencia, como los del sábado pasado, vuelvan a suceder”.

El gobierno de Querétaro, encabezado por Mauricio Kuri, informó que 19 de los 26 lesionados ya fueron dados de alta, el resto sigue en observación médica.

Kuri además informó que cinco servidores relacionados directamente con la seguridad en el estadio fueron cesados por omisiones en sus labores.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *