Connect with us

Destacado

Culpa AMLO a gobiernos neoliberales de la campal en Querétaro

Asegura presidente de México que los hechos violentos en La Corregidora son resabios de gobiernos donde se apuntó a la corrupción e impunidad

Publicado

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, culpó a los gobiernos neoliberales de la explosión violenta en la campal del estadio La Corregidora este sábado en Querétaro.

“Esto son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores, sobre todo el periodo en que se apostó a la corrupción, a la impunidad y al abandono del pueblo”, comentó durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador

Por ello, dijo que es necesario moralizar al país y atender los factores que están causando estas muestras violentas en México.

“Antes se pensaba que solo con medidas coercitivas se podía resolver el problema de la inseguridad y la violencia en México, eso incluso era relativo porque el tema de la seguridad en algunos gobiernos estaba en manos de la delincuencia”.

Volvió a hacer hincapié en que se debe combatir la desigualdad económica, social, atender a los jóvenes, desterrar la corrupción y trabajar en el fortalecimiento de la familia.

Además, cuestionó los supuestos 17 fallecidos que se han mencionado en redes sociales, lo cual es falso.

“Se repite mucho el 17, en San José de Gracia es 17 fusilados según las redes, y el inicio de toda la información en redes y en el caso de Querétaro 17, entonces hay que ver las cosas con mucha objetividad”.

Después de la turba, cinco servidores públicos fueron cesados por alguna omisión.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *