Connect with us

Destacado

«Debe haber respeto a la investidura presidencial», AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló las declaraciones de Carlos Slim, quien recriminó a los empresarios que se confronten con el gobierno federal

Publicado

el

Dijo que la información se ha manipulado y que no quería que le voltearan el sentido de la conferencia matutina, porque no le gustaba eso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, avaló las declaraciones de Carlos Slim, quien recriminó a los empresarios que se confronten con el gobierno federal.

Durante la conferencia matutina de este viernes, López Obrador dijo que debe haber un respeto a la investidura presidencial.

“Celebro lo que dijo Carlos Slim: tiene que haber respeto a la institución, a la investidura presidencial. A mí no me impuso la cúpula económica, como era antes, no me pusieron los medios, yo fui electo por el pueblo; soy un presidente legal y legítimamente electo por el pueblo.

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México

“Hay quienes están dedicados a atacarnos (…) hay otros muchos detrás que tiran la piedra y esconden la mano, porque la doctrina de todo este grupo reaccionario es la hipocresía, esa es su verdadera doctrina”.

Slim dijo que el conflicto es lo peor que le puede pasar a México, por lo que hizo un llamado a los empresarios a que no se enfrenten a la administración federal.

“Si lo que van a hacer las cámaras es confrontar por confrontar, por principio, porque ideológicamente el que ganó no es de nuestro agrado, es una tontería”, dijo Slim.

Carlos Slim / Empresario

El presidente dijo no estar en contra de los empresarios, sino de la riqueza mal habida y de la corrupción.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *