Connect with us

Crimen

Matan a otro policía de Celaya

El reporte del ataque llegó a la central de emergencias 911 por la mañana, informando sobre un ataque a balazos en contra de una persona

Publicado

el

Un policía municipal de Celaya fue asesinado la mañana de este viernes cuando se alistaba para ir a trabajar.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya en un comunicado.

El reporte del ataque llegó a la central de emergencias 911 por la mañana, informando sobre un ataque a balazos en contra de una persona.

Cuando los agentes preventivos de la Policía llegaron a la calle Álora de la tercera sección de la colonia Los Olivos, confirmaron que había una persona con heridas de bala y ya sin signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Luis, quien era elemento activo y se preparaba para irse a trabajar a la corporación.

Tras el hecho, se realizó un fuerte operativo en coordinación con autoridades estatales y federales, a fin de tratar de dar con el paradero de los responsables.

Jesús Ignacio Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, acudió al sitio del suceso para brindar su apoyo a familiares y coadyuvar en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) se une a la pena que embarga a familiares y amigos del compañero fallecido.