Destacado
A un paso del semáforo verde: SSG
El avance en el semáforo está condicionado a la participación de la ciudadanía en la implementación de las medidas sanitarias y a la aplicación de la vacuna

El secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez, anunció que Guanajuato está a punto de pasar al semáforo verde de reactivación económica.
Sin embargo, el avance está condicionado a la participación de la ciudadanía en la implementación de las medidas sanitarias y a la aplicación de la vacuna contra la covid-19.
Además, la inminente llegada del invierno podría complicar la situación, pues en él predominan diversos padecimientos respiratorios, así como el aumento en la positividad de nuevos casos.
Hasta el corte de este viernes, en la entidad hay 2 mil 732 casos activos concentrados en 16 municipios.
La efectividad de la vacuna está en los números, pues nueve de cada 10 personas hospitalizadas por coronavirus solo tenía una dosis o ninguna.
En Guanajuato, 2 millones 481 mil personas ya cuentan con un esquema completo de vacunación, por lo que aún no hay que bajar la guardia en el combate a la pandemia.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura