Destacado
Comprador de predio de kínder propone revertir la operación
Ayer por la noche, en el apartado de Asuntos Generales se dio a conocer que el ciudadano manifestó su voluntad y compromiso para revertirlo si así lo decide el Ayuntamiento
El empresario Gabriel Padilla, quien compró a través de una subasta pública un predio anexo a un kínder, ofreció revertir la operación de compraventa.
Ayer por la noche, en el apartado de Asuntos Generales de la sesión del Ayuntamiento, se dio a conocer que el ciudadano manifestó su voluntad y compromiso para revertirlo si así lo decide el pleno.
El kínder se ubica en la colonia Mirador Campestre.
La decisión se notificó al secretario de Ayuntamiento, Jorge Daniel Jiménez Lona, el pasado lunes 25 de octubre.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!2 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
