Destacado
Invita Ayala a priorizar el diálogo en el Congreso
El coordinador de la fracción panista invitó a todos a ser reconocidos por la racionalidad y calidad de las decisiones

Este jueves, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del estado, Luis Ernesto Ayala Torres, invitó a las legisladoras y legisladores a priorizar el diálogo en pro del bien de la población.
En su mensaje durante la sesión ordinaria, el diputado enalteció el desarrollo económico que ha logrado el estado de Guanajuato.
«Nos concierne contribuir a fortalecer aún más nuestra economía y mirar porque el producto de ese buen desempeño económico se vea reflejado en una mejor calidad de vida para las y los guanajuatenses”.Luis Ernesto Ayala/Coordinador del GPPAN
Además, mencionó que con la construcción de organismos sólidos los ciudadanos podrán ejercer plenamente sus derechos a la educación, trabajo, salud, medio ambiente limpio y a una vida segura y libre de violencia.
La educación será uno de los temas prioritarios del GPPAN, como el eje principal para reducir la violencia y mejorar la convivencia social.
«Con una mejor educación, formación y capacitación, elevaremos la calidad del empleo y la productividad de nuestra economía; trascenderemos de la manufactura a la mentefactura».
El diputado Luis Ernesto Ayala manifestó que el Congreso del Estado también estará del lado de las familias en la defensa de la salud, de la protección del medio ambiente y desde el ámbito legislativo, para fortalecer la seguridad pública, a través de la prevención del delito, contención al crimen y fortalecer el tejido social.
Destacó que deben ser reconocidos por la racionalidad y calidad de las decisiones.
“Aspiremos a ser reconocidos no por la estridencia de nuestras discusiones, sino por la racionalidad y la calidad de nuestras decisiones; asumamos el reto de que la sociedad conozca mejor la función de los diputados”.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura