Connect with us

Destacado

Olga Sánchez Cordero regresará al Senado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció su apoyo durante este tiempo como su segunda en el gobierno federal

Publicado

el

La todavía titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, regresará a su escaño en el Senado de la República donde será propuesta para la Presidencia de la Mesa Directiva.

Adán Augusto López ocupara la Secretaría de Gobernación.

“Me dirijo a usted para hacerle conocer mi determinación de reincorporarme, a partir de esta fecha, a las actividades legislativas que me corresponden como Senadora de la República electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso de la Unión”, escribió en una carta al presidente de la Mesa Directiva.

Olga Sánchez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció su apoyo durante este tiempo como su segunda en el gobierno federal.

“Ha sido leal ha estado con nosotros en este compromiso que tenemos de lograr una sociedad mejor y transforma a nuestro país”.

Andrés Manuel López Obrador

Sánchez Cordero dijo que continuará apoyando al proyecto.

“Ahí aprendí mucho, fueron tiempos intensos porque así es la transformación que encabeza, con la cual estoy comprometida y desde el senado de la República continuará consolidando este proyecto de nación”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *