Connect with us

Destacado

Presentan actividades para conmemorar el centenario del Templo Expiatorio

Hoy, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús se ha convertido en uno de los símbolos de identidad de la ciudad, visitado por miles de turistas y leoneses

Publicado

el

Para festejar el primer centenario del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, se llevará a cabo una programación muy amplia con motivo de esta celebración.

Este viernes por la mañana se presentó el programa que será desde el 21 de mayo hasta el 30 de agosto y consta de una Exposición Crónica Fotográfica del Centenario, rescatada del archivo fotográfico del templo.

El lunes 31 de mayo y 1 de junio se llevará a cabo la Noche Lírica, concierto de algunas de las mejores arias de Ópera y boleros mexicanos en este escenario majestuoso y que además forma parte del programa de la Temporada de Vinopera en León.

Hoy, el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús se ha convertido en uno de los símbolos de identidad de la ciudad, visitado por miles de turistas y leoneses que admiran este imponente templo que ennoblece a León y recuerda a quien lo admira el lema del padre fundador: Gloria, Amor y Expiación.

También se realizarán conversatorios, exposición de fotografías, conciertos, un documental de la historia del templo y un recorrido 360 del templo Expiatorio, mismo que se podrá descargar con los QR que se encuentran a la entrada del Templo.

Así mismo, el 7 de julio se realizará la Premier del Documental que se ha preparado y que muestra el proceso de esta gran historia que envuelve a nuestra ciudad.

Para cerrar con esta celebración el 8 de julio (fecha de aniversario) podrán disfrutar del Concierto Magno presentado por Trinitate Sinfonietta y el Coro de la Cámara de Trinitate, el cual mostrará un repertorio de música mexicana, privilegiando compositores leoneses y guanajuatenses como María Grever y José Alfredo Jiménez.

Como último punto, toda la información alusiva a este aniversario y links de registro se dará a conocer a través de las redes sociales de Marca Ciudad, LEONmx Oficial (@leonmxoficialciudad) por lo que se extiende la invitación a estar pendientes de las redes sociales.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *