Connect with us

Destacado

Asegura AMLO que no ordenó a la FGE aprehensión en contra de gobernador

Durante su conferencia matutina, López Obrador mostró una carta de la Embajada de Estados Unidos en México que precisaba la investigación por presunto lavado de dinero del gobernador

Publicado

el

Dijo que la información se ha manipulado y que no quería que le voltearan el sentido de la conferencia matutina, porque no le gustaba eso

Según el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, él no ordenó a la Fiscalía General del Estado que se girara la orden de aprehensión en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Durante su conferencia matutina, López Obrador mostró una carta de la Embajada de Estados Unidos en México que precisaba la investigación por presunto lavado de dinero del gobernador.

“Es una cuestión que está tratando la FGR, que es independiente, que es autónoma, no estoy dando instrucciones, no es mi fuerte la venganza, no soy hipócrita, no soy de dos caras como lo son los conservadores, que esa es su doctrina, la hipocresía”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador

Sin embargo, reconoció que la investigación se lleva a cabo independientemente de si es correcto o no.

“Los adversarios nuestros pueden llegar a confundir, a decir que es una persecución política, está ordenado por el presidente, es con propósitos electorales, no”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *