Connect with us

Destacado

Revisan en operativo a taxis y conductores en la Madero

A través de un filtro de inspección, se realizaron revisiones a vehículos que ofrecen el servicio de transporte público

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, junto con Tránsito local y estatal, implementaron un operativo para revisar a conductores de taxis y sus vehículos.

Este operativo se llevará a cabo en diferentes zonas de la ciudad, especialmente en el corredor Madero durante los fines de semana.

A través de un filtro de inspección, se realizaron revisiones a vehículos que ofrecen el servicio de transporte público.

El resultado del primer operativo realizado durante la noche del jueves y primeras horas de este viernes, fue la revisión de 12 taxis, de los cuales 3 fueron llevados a la pensión, dos de estos porque los taxistas no contaban con póliza de seguro y uno porque el conductor resultó con aliento alcohólico.

Asimismo, derivado de este filtro se detectó a un conductor que conducía en estado de ebriedad completa, de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad, el conductor fue presentado ante el Juez Cívico y su auto llevado a la pensión, además, se realizó una infracción a un conductor por pasarse el rojo del semáforo.

En el operativo participaron 20 agentes de Tránsito Municipal, quienes estuvieron encabezados por el titular de la corporación, Mario Maciel García, 7 elementos de la dirección general de Transporte del Estado, encabezados por el director de inspección, Alfredo González Orozco.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *