Connect with us

Destacado

Solicitará Consejo del Patronato de la Feria recursos para adquirir terreno del Munpic

El propósito es desarrollar en este predio, infraestructura para la prevención, seguridad y protección civil de todo el conjunto de inmuebles que conforman el Distrito León MX

Publicado

el

El Consejo Directivo del Patronato de la Feria Estatal de León solicitará al gobierno del estado suficiencia presupuestal para adquirir el terreno ubicado en la calle Olimpo esquina con bulevar Vasco de Quiroga, inicialmente destinado para el Munpic.

En un comunicado, se informó que con esta adquisición se espera fortalecer la infraestructura del Distrito León MX.

“El objetivo es que en un solo espacio se impulse el conocimiento, los negocios, la ciencia, las artes, el entretenimiento y la naturaleza, con el que se posiciona a León y al estado de Guanajuato como punta de lanza para la atracción de eventos nacionales e internacionales que fortalezcan el desarrollo económico y social de las y los guanajuatenses”.

El terreno consta de 5 mil 837 metros cuadrados.

“El propósito es desarrollar en este predio, infraestructura para la prevención, seguridad y protección civil de todo el conjunto de inmuebles que conforman el Distrito León MX. Un complejo que atienda las necesidades de seguridad y protección civil de forma oportuna e inmediata a la población que utiliza sus espacios”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *