Connect with us

Destacado

Sheffield busca sumar a leoneses a cuarta transformación

Promete a los ciudadanos construir un puente entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

Con la promesa de construir un puente entre León y el Gobierno Federal, arrancó su campaña el candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla en la colonia Santo Domingo.

“Vengo a escuchar sus peticiones que me servirán para elaborar los compromisos de este gobierno, lograremos transformar a León los próximos tres años; por eso construiré un puente entre León y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será un puente que nos va ayudar mucho a sumarnos a la cuarta transformación para poder superar el tema de la inseguridad” expresó el candidato.

Bajo el lema “Con pasión vuelve León“ Ricardo Sheffield inició su campaña en la colonia Santo Domingo con presidentas y presidentes de comités de colonos en la primera Asamblea de Barrio por la Transformación de León.

Ricardo Sheffield dijo que sus principales propuestas de campaña estarán basadas en cuatro ejes: Paz, Economía, Salud y Desigualdad.

Mencionó que hace 9 años León era una de las ciudades más seguras del país, “tenemos que recuperar la paz en León, fuimos una de las mejores ciudades para vivir; en qué momento nuestra ciudad dejó de ser tranquila y segura, los empleos y las oportunidades se nos fueron para abajo”.

Durante la asamblea de barrio Ricardo Sheffield escuchó la problemática de viva voz de los habitantes de Santo Domingo, a los que ofreció traer paz, abatir el desempleo y lograr mejores condiciones de salud.

Señaló que otro tema fundamental es la recuperación de empleos y generación de inversiones para la ciudad.

“Otra de las vertientes es el tema de la salud y la desigualdad, tenemos que lograr que la gente salga de las adicciones, tenemos que generar las mismas oportunidades educativas para todos y recuperar la paz que necesita nuestro León.” concluyó Sheffield Padilla.