Connect with us

Destacado

León está en crisis: Juan Pablo Marún

El candidato priista Juan Pablo Marún reconoció la unidad del PRI León

Publicado

el

“León se encuentra en una crisis de inseguridad, de empleo y de salud. Y además padecemos un gobierno insensible y ausente, que no quiere ver, y que no entiende el dolor y las preocupaciones de la gente”, así lo expresó, Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, en conferencia de prensa.

Acompañado por los candidatos a diputados federales, Yolanda Elizabeth Galván por el distrito 3; Luis Gerardo Gutiérrez Chico por el distrito 5; José de Jesús Vázquez Trujillo por el distrito 6 y Roberto Vallejo Rábago por el distrito 11.

El abanderado priista afirmó: “en León, mientras la autoridad se aleja, la delincuencia desmantela el patrimonio de las familias, los empleos se van y el transporte urbano parece que nunca llega”.

A los candidatos priistas a las diputaciones federales les dijo: “Me honra que hayan decidido que iniciáramos campaña juntos, porque ello refleja la consolidación del proceso unitario de reconstrucción, que ha mostrado que este PRI recargado, es la mejor opción para concebir y aplicar las soluciones que urgen a las familias de León.

Luego presentó al candidato a diputado federal por el distrito sexto: “Aprovecho la ocasión para presentar especialmente a nuestro candidato a diputado federal por el distrito número 6 José de Jesús Vázquez Trujillo.

Por último, Juan Pablo Marún reconoció la unidad del PRI León: “Somos gente de bien y no tenemos cola que nos pisen, aseguró. La unidad política de los priistas es nuestra principal fortaleza. El PRI unido gana.

Vamos a ganar, dijo, “porque el relevo generacional en el PRI-León significa darle la responsabilidad de instrumentar las soluciones a un grupo joven de emprendedores y profesionistas, acompañados de priistas que han hecho historia defendiendo los colores de nuestro partido”.