Connect with us

Destacado

Presentan Hannover Messe 2021

El evento se llevará a cabo de manera híbrida en octubre de este año, con todas las medidas sanitarias por la pandemia

Publicado

el

La mañana de este viernes fue presentada la edición 2021 de la Industrial Transformation México, la Hannover  Hannover Messe de México y América Latina, que se celebrará en formato híbrido.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la innovación mueve al estado.

“La ITM de Hannover Messe 2021 viene con todo para convertirse en el evento del año, empresarial, industrial, científico y tecnológico de nuestro país. En Guanajuato no paramos porque el motor que nos mueve es la innovación, vamos juntos, impulsando para que Guanajuato se consolide como el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina”.

El director de la Feria, Bernd Rohde, informó todas las especificaciones que tendrá el evento.

“ITM 2021 se llevará a cabo en un formato híbrido. Esperamos 21 mil visitantes; dependiendo de la coyuntura de salud y de acuerdo con el semáforo y recomendaciones del Gobierno de Guanajuato, adaptaremos el número de visitantes presenciales y virtuales para llevar a cabo un evento exitoso y con la salud como principal prioridad. Asimismo, contaremos con más de 165 expositores nacionales e internacionales. Tendremos 9 mil m2 de exposición y más de 500 encuentros de negocios”.

En el evento, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dijo que es importante impulsar la innovación.

“Incluso en tiempos de covid-19, la feria líder mundial en tecnología industrial sigue siendo plataforma central para innovar y brindar soluciones. En ella encontrarán las claves para redefinirnos y adaptarnos todos a la nueva realidad, pues esta transformación es para las personas, no para las máquinas”.

Además, la Industrial Transformation México y Concamin firmaron un convenio de colaboración.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *