Connect with us

Destacado

Le fabricaron el caso a Salgado Macedonio: AMLO

El presidente dijo que en el caso de que existan las denuncias penales, que sea el Poder Judicial el que resuelva, pero si no, lo quiere el pueblo

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó entrever que el caso de Félix Salgado Macedonio es fabricado dada su precandidatura a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Fabrican víctimas, fabrican delitos, claro que sí”.

El exsenador tiene varias denuncias en su contra por acoso y abuso sexual.

Ante la presión social sobre la permisividad para que una persona con un proceso legal como ese aspire a ser gobernador, el presidente de México ha sugerido en diversas ocasiones que las acusaciones son por la temporada electoral.

Hace unos días, el Instituto Electoral de Guerrero validó el registro de Salgado Macedonio, pero el partido volvera a realizar las encuestas para elegir al candidato.

Sobre las denuncias dijo “No hay. Bueno, en el caso de que existan las denuncias penales, que sea el Poder Judicial el que resuelva, pero si no, lo quiere el pueblo y no hay delitos, ¿nada más porque ya se tomó como bandera, vamos a irnos acarreados sin argumentos? No”.

“¿Qué fue lo que dije desde el principio? Que decida el pueblo de Guerrero, ¿por qué no van a decidir las mujeres y los hombres de Guerrero?”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *