Connect with us

Destacado

Jefe Diego acusa ‘mutis’ de la FGR ante denuncia contra AMLO

El político afirmó que no ha recibido ninguna respuesta después de que interpuso la denuncia en contra del presidente de México

Publicado

el

Luego de que presentó una denuncia en contra de Andrés Manuel López Obrador, Diego Fernández de Cevallos pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que se le de el seguimiento pertinente.

El político afirmó que no ha recibido ninguna respuesta después de que interpuso la denuncia en contra del presidente de México.

En diversas ocasiones, López Obrador ha señalado a Fernández de Cevallos como un integrante más de la ‘mafia del poder’.

“Si fuera usted hombre de honor, su acusación pública estaría ya acompañada de pruebas que la sustenten. Como no es el caso, le exijo presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, para que se integre la carpeta de investigación y se resuelva lo que en Derecho Procede”, le lanzó uno de sus más acérrimos adversarios.

Diego Fernández de Cevallos

Desde hace ya dos meses se presentó la denuncia y aún no se le indica la fecha para comparecer la ratificación pertinente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *