Connect with us

¡Guau!

Joven construyó su propia motocicleta

A través de TikTok, la usuaria @yazminluna3 compartió un video con la descripción: «Ella le busca solución a todo, quería moto»

Publicado

el

joven fabrica su motocicleta

Dicen que para que las cosas salgan bien hay que hacerlas uno mismo, pero una joven llevó esto más allá y armó su propia motocicleta, ¡y hasta funcional!

A través de TikTok, la usuaria @yazminluna3 compartió un video con la descripción: «Ella le busca solución a todo, quería moto, ahí se la fabricó».

En el video, se puede ver la estructura básica de la motocicleta, con las dos ruedas, el motor, el volante amarrado, así como el tanque de gasolina, que en realidad es una botella con combustible.

Además del ingenio de la joven al armar la motocicleta, los usuarios se sorprendieron porque el vehículo es completamente funcional.

La mujer no pudo ocultar su emoción y su satisfacción haberlo logrado, por lo que fue felicitada en los comentarios del video.

@yazminluna3 La moto perrona????️#????️ #ideas #vacaciones2023 #luchona #yosselyn #ingenio #inteligenciaartificial #trabajo #lapizlabial #felinos #catracha????????????????504 #atlanta #???? #fypシ #parati #vacaciones2023 #2023 #usa_tiktok #catracha???????? #catrachos504????????parati #calles #georgia #fy #tampico #tamos #gasolin #tanquedegasolina #???? #???? #videos #fannytiktok #fannyvideo???????????????????????? #????‍♀️ #veracruz ♬ Lapiz Labial – Los Felinos