Connect with us

Destacado

Exonera FGR al general Salvador Cienfuegos

Según la FGR, en el análisis de la situación patrimonial no se encontró pruebas de obtención de ingresos ilegales o acrecentamiento anormal de patrimonio

Publicado

el

La noche de este jueves, la Fiscalía General de la República informó que no ejercerá acción penal en contra del general Salvador Cienfuegos, después de las investigaciones en donde no halló pruebas que lo incriminaran.

“Del análisis correspondiente, se llegó a la conclusión de que el general Salvador Cienfuegos Zepeda nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas y tampoco sostuvo comunicación alguna con ellos, ni realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos”, se detalló en un boletín.

Según la FGR, en el análisis de la situación patrimonial no se encontró pruebas de obtención de ingresos ilegales o acrecentamiento anormal de patrimonio.

Hace siete años, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos empezó una investigación sin el conocimiento de las autoridades mexicanas.

Luego de que fue detenido, Cienfuegos fue entregado el 18 de noviembre al Ministerio Público Federal de México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *