Connect with us

Destacado

Alerta Francia a ciudadanos del peligro de viajar a México

El riesgo de viajar a México es sumamente peligroso, ante el descontrol de la pandemia que hay en la mayoría de los estados

Publicado

el

León sigue siendo el municipio con más contagios del estado, ya registra 11 mil 420 casos confirmados y 660 fallecimientos

Viajar a México desde Francia es muy peligroso por la pandemia del covid-19, aseguró la Embajada de Francia a sus ciudadanos.

“No se recomiendan los viajes internacionales a menos que exista una razón de peso. Ciertamente no hay nada que impida a un ciudadano francés viajar a México; sin embargo, las condiciones sanitarias han empeorado y se desaconseja enérgicamente viajar a México desde Francia”, aseguró.

Jean Pierre Asvazadourian advirtió que la situación en México es sumamente grave por la velocidad de los contagios.

“La epidemia se ha propagado a gran velocidad desde hace varias semanas. Muchos estados del país están en alerta máxima y la tasa de ocupación hospitalaria es preocupante”.

Uno de los requisitos para los ciudadanos que finalmente decidan viajar fuera de Francia es un certificado internacional, declaración de ausencia de síntomas y una prueba negativa.

“De ello depende de nuestras vidas, de nuestros seres queridos y de los demás, más que nunca debemos mostrar civilidad”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *