Connect with us

Destacado

Llama AMLO a quedarse en casa y a no hacer festejos

Señaló que ante la aceleración de casos positivos, la Federación ya trabaja para aumentar el número de camas en los hospitales públicos

Publicado

el

Dijo que la información se ha manipulado y que no quería que le voltearan el sentido de la conferencia matutina, porque no le gustaba eso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos a estar en casa y a no hacer festejos durante esta temporada.

Y es que en la mayor parte del país se ha registrado incremento en los contagios de covid-19, debido al aumento en la movilidad y el relajamiento en las medidas sanitarias.

“Hago un llamado a todos los mexicanos, en especial a los capitalinos, a quienes vivimos en la CDMX para cuidarnos en estos días, en todo el país sigue afectando la pandemia por covid, pero hay ocho estados en donde está creciendo el contagio.

Andrés Manuel López Obrador

“En los últimos tiempos ha habido más hospitalizaciones, hay más contagio y podemos, como lo hemos hecho, entre todos, controlar esta situación si nos cuidamos”.

Señaló que ante la aceleración de casos positivos, la Federación ya trabaja para aumentar el número de camas en los hospitales públicos.

“Si podemos no salir o sólo salir por lo indispensable, con cuidado, pero procurar estar en casa y que no hagamos festejos en las casas”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *