Connect with us

Estado

Le envió dinero a su mamá para construir una casa y lo gastó en otra cosa

Héctor narró cómo comenzó a enviar dinero a su mamá en México con el propósito de ahorrar y comprar una casa en su país natal

Publicado

el

Muchas personas emigran a Estados Unidos con el objetivo de ganar dinero y mandarlo a sus hogares para mejorar su vida, pero, ¿te imaginas qué pasa si tu familia se lo gasta en otras cosas?

El usuario de TikTok @hectorramirez731 compartió su historia en la que decidió buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos y mejorar la situación económica de su familia, sin imaginar lo que pasaría.

Héctor narró cómo comenzó a enviar dinero a su mamá en México con el propósito de ahorrar y comprar una casa en su país natal.

Había enviado un total de $100 mil, pero para su sorpresa, en lugar de utilizar los fondos para el propósito acordado, su madre decidió darle $70 mil a su otro hijo para que pudiera comprar un automóvil.

Héctor expresó su desilusión al descubrir que el dinero que tanto esfuerzo le costó ganar se había destinado a comprar un automóvil en lugar de ayudar a cumplir su sueño de tener una casa propia.

El video que relata esta historia se volvió rápidamente viral en las redes sociales, acumulando más de 13 millones de reproducciones y generando una gran cantidad de comentarios de usuarios que expresaron diversas opiniones al respecto.

Muchos criticaron la decisión de la madre por utilizar el dinero en algo diferente a lo acordado, mientras que otros compartieron palabras de aliento y comprensión hacia Héctor.

@hectorramirez731

-Que prro coraje ????.

♬ Tennessee Whiskey – Chris Stapleton
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *