Connect with us

Destacado

¡Llega la Navidad a Explora!

Los niños podrán crear, desde su casas, divertidos juguetes con materiales reciclados y realizar experimentos que los ayuden a comprender mejor la ciencia

Publicado

el

La Navidad llegó al Centro de Ciencias Explora y los pequeños de 4 a 13 años pasarán un momento inolvidable visitando de manera virtual el Taller de Santa Claus.

Esto para crear desde su casas divertidos juguetes con materiales reciclados y realizar experimentos que los ayuden a comprender mejor la ciencia.

Con asesoría de los duendes de Santa podrán realizar: plastilina casera, un cohete espacial, el calendario eterno, ‘un regalo para año nuevo’ y también un modelo de pulmón.

Los pequeños podrán platicar con Santa Claus que les estará llamando directamente desde el Polo Norte, para contarles sus anécdotas y una increíble historia sobre las emociones y la mejor época del año: La Navidad.

Para comodidad de todas las familias se ponen a disposición dos fechas entre las que podrán elegir: el viernes 18 o sábado 19 de diciembre del 2020, de las 16:00 a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

El costo de inscripción será de $199 pesos por niño e incluye el material previamente sanitizado para la realización de los talleres y actividades, el cual se podrá recoger en el Centro de Ciencias con previa cita. 

Los boletos podrán adquirirse a través de la página www.explora.edu.mx

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *