Connect with us

Destacado

¡Golpiza a hijo de Lupita D’Alessio en evento!, acusa al priista Arturo Montiel

Además dijo que lo amenazaron de muerte a él y a su novia, quien trabaja con él; por lo que señaló como culpables a los Montiel, si algo les pasa

Publicado

el

En sus redes sociales, el hijo de Lupita D’Alessio, César, denunció que el priista Arturo Montiel lo sacó a golpes de su casa, luego de que lo contratara para un evento privado.

Dijo que Montiel lo contrató durante tres horas para que ofreciera un espectáculo musical. Sin embargo, algo no salió bien.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia (…) Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabajaba conmigo”, dijo con el rostro ensangrentado.

César D’Alessio

Además dijo que lo amenazaron de muerte a él y a su novia, quien trabaja con él; por lo que señaló como culpables a los Montiel, si algo les pasa.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *